Friday, March 9, 2012

La vaca que aplasta arañas en la pared celeste


La vaca que aplasta arañas en la pared celeste
A veces me siento como una vaca perezosa,
por ahí puedo decir que mi estilo va mucho por el muuu,  
el calor en Lima no me permite pensar en nada,
mis actitudes de rumiante me harían ganar premios en el rubro,
mi ignorancia es casi total, ¿qué comen las vacas?, no sé,
¿soy una vaca?, soy un ser sagrado,
me gusta el verde de la pradera,
¿por qué hay tantas arañas en mi cuarto?,
acabo de matar a una delgadita, hace un rato mate a una gorda,
esta nota de escribir sobre animales,
de sentirse un animal,
otra araña, esto es increíble,
la mataré, de acá a unas palabras estará muerta,
¿no es una gran cosa eso de saber lo que pasará en unos segundos?,
habrá una araña menos en el mundo, la mataré con un viejo diccionario aristos,
si me disculpan,
mi pared celeste estará un poco más oscura, y listo,
unos segundos después, y una araña aplastada,
y mis ideas sobre la vaca que dice muuu que se perdían, vuelven a aflorar,
¿verbo estúpido, no? , blooming?, jeje,
La pared celeste de mi cuarto , la vaca, arañas muertas, el calor, afloraciones,  los segundos , el presente, el pasado, el futuro dominado, ser dios, blooming, un viejo diccionario, ¿qué no podría salir algo mejor de estas palabras?
Mi ignorancia es casi total.



No comments: